Ya puedes afiliarte con nosotros Aquí

Afiliación por promoción packs

Así es, simplemente con promocionar nuestros packs en redes sociales, webs, blog, videos de Youtube, etc, te estaremos reconociendo grandemente

¿Que incentivos tengo para promocionar?

Por cada referido que ingresa con tu código de afiliado obtendrás el 10% de dinero sobre el pack que compre.

¿Si la misma persona vuelve a comprar?

Generalmente siempre sucede eso, entonces obtendrás el 5% de ingresos de esa persona por cualquier servicio que compre nuevamente (Aunque no vuelva usar tu código!!). De esta manera obtendrás ingresos fijos todos los meses.

¿Que necesito para que me acepten como afiliado?

Al comprar un packs de cualquier tipo te daremos un código de afiliación promocional y estaremos dando seguimiento a tus redes para ver tu interacción, es muy importante que te sientas identificado con RedesGold

¿Donde puedo compartir el enlace y mi código?

Lo puedes compartir donde sea, Facebook, Youtube, webs, blogs, etc.

¿Algún método funciona mejor?

En primer lugar queremos decirte que es un servicio muy pero muy solicitado diariamente por público de todas las edades, sexo, etc. Tanto las empresas como los particulares, es por eso que si lo promocionas te irá muy bien.

El método que mejor funciona actualmente es hacer videos en Youtube mostrando la eficacia del servicio y dejando el enlace bajo la descripción del video, junto a tu código de afiliado. Instagram también es excelente alternativa.

¿Que incentivo tiene la persona que entra con mi código de afiliación?

Obtendrá un incentivo de regalo, ya sean likes por fotos, seguidores, o el servicio que le ofrezcamos en el momento. Pero si o si, algún regalo se llevará!

¿Bueno ahora que esperas?

Entra aquí, escoge tu pack y comienza a ganar dinero!!

Espera… ¿Cómo me pagan?

Los pagos lo realizamos por Paypal deduciendo el descuento que el mismo sistema de Paypal aplica (Tranquilo/a que no es mucho)

Lo mas importante ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para cobrar?

El día 21 de cada mes cierra el ciclo, y todo lo juntado hasta esa fecha lo cobrarás antes del 10 del mes siguiente (Ej Si empiezas en Mayo. Lo que juntas hasta el 21 de Mayo lo cobrarías antes del 10 de Junio y lo que juntas del 22 de Mayo al 21 de Junio lo cobras antes del 10 de Julio.)

Ahora si ya puedes empezar!